Logo Hobbyconsolas.com

Los 'protas' de Halo 4 Forward Unto Dawn

Halo 4 ya está a la venta y desde Microsoft nos invitaron al estreno en cines de Forward Unto Dawn, la serie que sirve como precuela de la última aventura del Jefe Maestro. Los cines Callao fueron el escenario del evento, en el que además de poder ver la serie al completo, un par de miembros de Microsoft jugaban al juego, que era proyectado en la pantalla exterior del cine, en mitad de la plaza de Callao.

Muchos actores españoles se acercaron a la presentación, como Kira Miró, Cristina Pedroche, Jesús Olmedo o "El Barajas" y "El Jonathan" de Aída (que no pudieron resistirse y se echaron unas partidas). Además, pudimos hablar con los dos actores protagonistas de la serie: Tom Green (conocido por la serie Dance Academy) y Anna Popplewell (que protagonizó Las Crónicas de Narnia) que nos contaron cómo fue el rodaje y qué se siente al estar al lado del Jefe Maestro en carne y hueso.

Podéis ver la serie en YouTube o Machinima, e incluso si os flipáis, podéis haceros con una impresionante estatua ambientada en Forward Unto Dawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.