Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Edición Star Wars Battlefront, espectacular anuncio de televisión

Luis López Zamorano

Os presentamos el espectacular anuncio de televisión de la Edición Star Wars Battlefront de PS4. Con este emotivo vídeo en el que se nos invita a formar parte de la lucha de Star Wars Battlefront, el equipo de Sony quiere convencer a todos los usuarios que aún no posean una PlayStation 4 de que se hagan con la Edición Especial de la consola que llegará al mercado el 17 de noviembre para hacer las delicias de los fans de Star Wars.

Como podéis ver al final del spot, PS4 Star Wars Edition contará con un diseño muy especial en el que el mismísimo Darth Vader será el auténtico protagonista de la máquina. Su casco estará reflejado en la carcasa de la consola sobre un fondo en el que el logo de Star Wars estará repetido varias veces. Además, el DualShock 4 de esta edición también estará inspirado en el traje del lord sith, mostrando sus botones en tonos rojos y blancos.

Por otro lado, os recordamos que la Edición Star Wars Battlefront de PS4 contará con la versión de la consola con 1TB de memoria y que Sony no tiene intención de lanzar sus elementos por separado, por lo que, por ahora, sólo podremos conseguir el DualShock 4 de Darth Vader si nos hacemos con esta edición de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.