Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition, juntos en un pack

Javier Parrilla

Puzzle & Dragons y su adictiva mecánica de juego llegarán en mayo a nuestro país con Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition. Ambos juegos se venderán en un pack y saldrán en exclusiva para Nintendo 3DS y los diferentes modelos de la portátil como Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS.

Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition tienen la misma dinámica de juego. Tenemos que resolver puzles alienando tres esferas de un mismo tipo y, a poder ser, encadenar el mayor número de combos posible. Todo ello mientras exploramos Dragomacia o los niveles más famosos de Super Mario Bros., respectivamente.

En el caso de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, la ambientación del juego estará totalmente caracterizada por el universo de Mario y compañía. Tanto Mario como el resto de personajes, así como el diseño de las esferas, nos recordarán al fontanero y a sus amigos. Eso sí, lo importante será desatar el poder de las esferas. Una mezcla de puzles con elementos de rol y estrategia que llegará por partida doble para nuestra 3DS a partir de mayo. En este tráiler del último Nintendo Direct podéis descubrir cómo se juega.

Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition, juntos en un pack

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.