Logo Hobbyconsolas.com

Racha de muertes en Dark Souls II

Una nueva sección llega a Hobby Consolas: El Otro Gameplay, que intentará ofrecer una visión siempre diferente sobre el mundo de los gameplays.

Sí, ya lo sé, juego muy bien al Call of Duty y soy capaz de hacer una racha de 25 muertes sin problemas. Enhorabuena. Un nuevo juego acaba de salir y puedo colgar un gameplay para que la gente vea qúe pinta tiene en movimiento. Genial. Se me ha ocurrido grabar un vídeo de un juego mientras digo chorradas. Perfecto.

Todo eso está muy bien, y soy el primero que los ha hecho y que se zampa encantado todos esos gameplays a la mínima oportunidad. Pero hay otros modos de jugar a un juego y en Hobby Consolas queremos enseñártelos todos. Por eso nace "El Otro Gameplay" una nueva sección en la que os mostraré los gameplays más locos que se me ocurran, las "otras" maneras de jugar a un juego.

Para inaugurar la sección, nada mejor que uno de los últimos grandes juegos de la generación PS3 y Xbox 360: Dark Souls II, de Namco Bandai. Ya lo advertí en el análisis del juego de FromSoftware y lo prometido es deuda, así que aquí está la primera entrega de "El Otro Gameplay: Racha de muertes en Dark Souls II".

Porque en Dark Souls II se muere mucho, y podemos demostrarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.