Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, obtén acceso a la beta cerrada con el Arte del Asedio

Javier Parrilla

Rainbow Six Siege ha estrenado un nuevo vídeo que nos invita a participar en el Arte del Asedio. Se trata de una plataforma online dirigida a todos los jugadores que quieran participar en la beta cerrada del juego. En el Arte del Asedio, entraremos en el Entrenamiento de Campo, lugar en el que pondremos a prueba nuestras habilidades tácticas a lo largo de diferentes retos.

Si superamos los cinco retos que componen el Arte del Asedio de Rainbow Six Siege, obteniendo una estrella de oro en cada uno de ellos, conseguiremos una clave de acceso para participar en la beta cerrada de Rainbow Six Siege. Además, habrá un Muro de Tácticas que nos permitirá compartir nuestras tácticas y votar las de otros usuarios participantes.

A través de la página web oficial de Rainbow Six Siege ya está abierta la inscripción para participar en el Arte del Asedio. Por su parte, la beta cerrada de Rainbow Six Siege comenzará el próximo 24 de septiembre, día en el que también se habilitará el Muro de Tácticas. Rainbow Six Siege saldrá el 1 de diciembre a la venta en PS4, Xbox One y PC tras retrasarse. Se trata de la nueva entrega del shooter táctico de Ubisoft. Aquí tenéis nuestro avance de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege, obtén acceso a la beta cerrada con el Arte del Asedio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.