Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rebels Lair IX: El despertar de la LEGO fuerza

Benjamin Bruna

Da igual si sois rebeldes o imperiales, separatistas o republicanos e incluso si sois fieles devotos de la Primera Orden o preferís apoyar a la Resistencia, Star Wars Rebels Lair es el programa que estais buscando si quereis estar al día de todas las novedades relacionadas con la saga de Star Wars, sus cómics, series, novelas y videojuegos. David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) vuelven a ponerse a los mandos para informaros una semana mas.

Cada vez esta mas cerca el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en formato digital, DVD y Blu-Ray, vuestros corresponsales galácticos favoritos os traen el trailer de las escenas que se descartaron para el montaje en cines. Todas estas escenas y un montón de extras mas los podréis disfrutar en casa a partir del día 8, si elegís el formato digital, o el día 20 si elegís las versión en Blu Ray. Habrá que esperar algunos meses mas para poder jugar a Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el que ademas de pasar horas de diversión conoceremos mejor algunas historias sobre personajes con Poe Dameron o que es lo que estaba haciendo Han Solo.

¿Que noticias traerá el Rebels Lair de la próxima semana? ¿Veremos por fin el esperado trailer de Rogue One: A Star Wars Story?. Como diria el Maestro Yoda "Dificil de ver el futuro es". Mientras que esperáis nuevas noticias sobre el primer spin off, los últimos rumores sobre el Episodio VIII, o queréis informaros de alguna noticia que se os ha escapado, podéis tirar de archivo y consultar los programas anteriores de Star Wars Rebels Lair. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.