Logo Hobbyconsolas.com

Reborn, un ARPG diferente

Sergio Gracia

El género de los Action RPG o, para abreviar, ARPG, cuenta con cientos de títulos que intentan hacerse un hueco y destacar sobre los demás y, sobre todo, intentan atrapar algún rayo de luz entre las enormes sombras que proyectan las franquicias más conocidas y exitosas, una tarea harto difícil pero, desde luego, no imposible, algo que nos quieren hacer ver los chicos de Elemental-Labs con su nuevo e interesantísimo proyecto, Reborn.

Este ARPG mezcla varios elementos para su base argumental: cyberpunk y un estilo japonés clásico. La vista es en tercera persona y está centrado en el multijugador, con sistemas de niveles y progresión, aumentos tecnológicos para nuestro personaje, diferentes clases y planes para futuras expansiones y contenido descargable, pero todo esto no será posible si no cumplen su objetivo en Kickstarter.

Para alcanzar su primera meta, Elemental-Labs ha marcado la cantidad de 200.000$, de los cuales ‘sólo’ llevan 46.000$. De conseguir financiar el proyecto, Reborn será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, sin embargo también podría llegar a Vita, Wii U y Xbox One si se siguen superando las metas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.