Logo Hobbyconsolas.com

Reto Super Mario Maker: Hobby Consolas vs 3DJuegos

Nintendo nos ha propuesto un nuevo reto. Nos vamos a enfrentar a nuestra competencia, nuestros compañeros de 3DJuegos, en un reto muy particular. Tenemos que diseñar un nivel de Super Mario Maker para Wii U a su medida, y después jugar el que ellos nos han preparado. Para una tarea tan complicada hemos tenido que recurrir a nuestro particular "genio del mal".

Después de buscar por toda la redacción, hemos encargado a Roberto Ruiz Anderson la tarea (faraónica) de construir un nivel tan duro, retorcido y divertido como la propia Hobby Consolas. Y eso no es todo, también ha tenido que pasarse él el que ha diseñado Jesús Bella de 3DJuegos (ha habido que repetir unas cuantas veces y acudir a ayudas especiales en forma de seta). Aquí tenéis el resultado. Lo mejor de todo es que diseñar nuestros propios escenarios con Super Mario Maker resulta muy divertido y fácil. Esto lo hemos hecho en cuestión de minutos. Aquí podéis leer nuestro avance de Super Mario Maker para Wii U.

Por cierto, si estáis pensando en haceros con este juegazo, que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre, os dejamos con todos los packs de Super Mario Maker que se pondrán a la venta (incluyendo amiibos clásicos y muchos más extras).

Cuando tengáis el juego, vosotros mismos podréis jugar a los niveles que habéis visto en el vídeo. Quedaos con los ID de ambos:

Nivel Hobby Consolas68D1-0000-000F-46D7

Super 3DJuegos World287A-0000-000F-47F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.