Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Revenant: tráiler del nuevo trabajo de Iñárritu con Leo DiCaprio y Tom Hardy

El ganador del Oscar con Birdman, Alejandro González Iñárritu nos trae en The Revenant una historia inspirada en hechos reales y rodada en Calgary con dos estrellas como son Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

El guión toma como punto de partida la novela del mismo título deMichael Punkenos traslada al siglo XIX para presentarnos a un cazador de pieles llamadoHugh Glass. Tras ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de caza, tuvo que caminar kilómetros a través del bosque para regresar a la civilización, donde se le daba por muerto.

The Revenant: tráiler del nuevo trabajo de Iñárritu con Leo DiCaprio y Tom Hardy

"No tengo miedo a morir nunca más. Lo he hecho ya". Con esta frase, en off y sobre la imagen contrapicada deDiCaprio, comienza el impactante tráiler de la película.

En The Revenant Iñárritu ha querido enfrentarse a varios retos como rodar en orden cronológico y solo con luz natural, haciendo que el trabajo de su genial director de fotografía, Emmanuel Lubezki(Hijos de los hombres, El árbol de la vida,Gravity), sea un verdadero galimatías.

Además, la zona de Canadá en la que se ha situado la acción puede llegar a tener temperaturas de menos diez grados, lo que no debe estar siendo precisamente agradable para el equipo.

Éstas son las palabras de Iñárritu: "Ésta es la aventura de un hombre que sobrevivió a lo inimaginable a través de un largo viaje, exterior en busca de venganza, e interior para entender y recuperar todo lo que había perdido. Quería contar la historia sin depender de efectos especiales. Me pasé cinco años buscando lospaisajes más poderosos e inexplorados, y en ellosrodamos utilizando solo la luz natural; fue en el terreno rocoso del remoto desierto de Canadá, durante un largo periodo de tiempo, para evocar unarespuesta muy visceralen los espectadores". ¿Lo logrará de nuevo? A comienzos de 2016 se prevé el estreno en salas, de momento, ¿qué os parece el tráiler de The Revenant?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.