Logo Hobbyconsolas.com

Riot nos enseña la nueva Grieta del Invocador

Pablo Cosano

Riot Games ultima sus preparativos para por fín introducir la nueva Grieta del Invocador en League of Legends. Esta mejora visual cambiará completamente el mapa del MOBA y llegará con la nueva temporada 2015 que dará comienzo en unos días. Hasta entonces, podéis empezar a acostumbraros con este nuevo vídeo que nos enseña la jungla y la jugabilidad del nuevo campo de batalla.

Todos los cambios de League of Legends parece que serán para mejor y añadirán la claridad que a veces necesitan los menos expertos en el juego. Una declaración de intenciones de Riot Games, que busca mantener el éxito de su juego y que millones de jugadores se sumen a los que ya lo disfrutan cada día.

Por supuesto, Riot también piensa en los eSports y esta actualización de la Grieta del Invocador hará mucho más espectacular el hecho de ver los partidos. Lo que hay que reconocer es que la calidad gráfica de los competidores dentro del género es superior a League of Legends y después de cinco largos años ya tocaba un lavado de cara que mejorase este aspecto. A vosotros, ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.