Logo Hobbyconsolas.com

Las carreras salvajes de Road Redemption, en movimiento

Ricard Verges

Quien no ha jugado alguna vez en su vida a Road Rash, aquel maravilloso juego de carreras de motos donde lo que importaba no era ganar, bueno, en realidad sí, pero la verdadera diversión residía en golpear a nuestros rivales con todo tipo de armas blancas, desde bates de béisbol, cuchillos, cadenas… En fin, que lo que importaba de verdad era hincharnos la cara a hostias mientras perdíamos la atención del tráfico y entonces saltábamos por los aires. Ahora DarkSeas Studios ha querido recuperar toda esa magia y devolvérnosla con Road Redemption.

El juego se deja ver tan solo 45 segundos en su versión alpha y ya apunta maneras. La sensación de velocidad y las ganas con las que linchamos a nuestros rivales es idéntica a lo que vivimos en su momento con la saga de Electronic Arts. Eso sí, se trata de una versión muy temprana que deberá pulir varios detalles, como los movimientos laterales, la variedad de golpes y armas y quizás un refinamiento gráfico algo más logrado. Sea como sea, tienen tiempo y la atención de mucha gente para motivarles.

Road Redemption pasó muy justito su financiación en Kickstarter pero ha logrado estar presente en PC y Wii U. El juego está previsto para ser lanado en Julio de 2014 en PC y unos meses más tarde en la consola de Nintendo. Haber disfrutado tantas horas con Road Rash nos hace disfrutar de una manera especial este título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.