Logo Hobbyconsolas.com

Rook Island en Far Cry 3, un paraíso infernal

Sergio Gracia

¿Alguna vez has soñado con viajar a una isla caribeña con playas de fina y blanca arena, frondosas junglas con parajes de ensueño llenas de animales tropicales y lugareños acogedores y serviciales? Bueno, pues deberías volver a pensarlo, porque puede que tus sueños se hagan realidad algún día... y las cosas no salgan como te habías imaginado. Al menos en Far Cry 3 no viviremos las típicas vacaciones de un turista en Copacabana.

Preparaos para viajar, sin salir de vuestra casa, a la preciosa Rook Island, un increíble lugar que esconde infinidad de peligros, todo un infierno terrenal disfrazado de paraíso. Aquí nuestro único problema no serán los depredadores y fauna letal de la jungla (como tigres, cocodrilos, tiburones, dragones de Komodo, osos... vaya, todo lo que puedes ver en un Zoo pero sueltos y con mucha mala leche), sino también las peligrosas tribus que habitan el lugar y, sobre todo, las guerras de guerrillas que intentan controlarlo todo mediante la fuerza bruta.

En este nuevo y espectacular tráiler, Ubisoft nos propone que, en vez de llevar con nosotros la típica guía del turista para saber qué lugares emblemáticos visitar y dónde ir a comer o pasar la noche, aprendamos a cómo sobrevivir en tan 'idílico' lugar.

Far Cry 3 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de noviembre con dos ediciones diferentes, la estándar 'de toda la vida de Dios' y la especial, que incluirá todo lo que veis al final del vídeo... ¡hasta un muñeco bailarín hawaiano de cabeza bamboleante para el coche!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.