Logo Hobbyconsolas.com

Salvaje parodia de Far Cry 4: la cabra tira al monte

Gustavo Acero

Si os aburrió el infame Goat Simulator, los cracks de CorridorDigital os traen la solución: hacer "el cabra" en el modo cooperativo de Far Cry 4. En esta ocasión, el canal de Youtube especializado en parodias de acción y efectos especiales se ha currado una desternillante reinterpretación de la esperada aventura de mundo abierto deUbisoft,que nos traslada a la nueva y salvaje región de Kyrat, situada en la cordillera del Himalaya, donde nos enfrentaremos al régimen militar de un tirano llamadoPagan Min.

Sin embargo, los auténticos enemigos de esta aventura de acción en primera persona podrían no ser los militares, sino la fauna que allí encontraremos; especialmente los tigres y las peligrosascabras, en lo que podría considerarse un guiño involuntario a la Legión Española (por la mascota, claro está).

La parodia está tan bien realizada que la propia Ubisoft ha dedicado un mensaje a sus artífices entre los comentarios del vídeo en YouTube: "Brillante. Muy buen trabajo, Sam y Niko. Parece que esas cabras rieron las últimas después de todo". Quienes podrían demostrar el mismo sentido del humor son los activistas de la organización PETA, que ya deben de estar redactando su mensaje de indignación por el vejatorio trato dispensado a los pobres mamíferos artiodáctilos.

Salvaje parodia de Far Cry 4: la cabra tira al monte

Far Cry 4 se lanzará en Europa el 20 de noviembre de este año (el 18 en Estados Unidos) para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, con la promesa de ofrecer "la experiencia Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha". Además, Ubi pretende convertirlo en uno de los diez lanzamientos más vendidos del año. Desde luego, parodias como la que hemos visto ayudan a viralizar el lanzamiento, sobre todo el de las cabras por los aires. Descalabren en paz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.