Logo Hobbyconsolas.com

Sam se luce en Metal Gear Rising Revengeance

Sergio Gracia

Gracias a Konami y PlatinumGames hemos podido volver a disfrutar de la presencia de Jack, más conocido como Raiden, en el frenético Metal Gear Rising Revengeance. El letal ninja que antaño trabajase para la organización FOXHOUND ha vuelto a desenvainar su afilada katana para demostrarles a sus enemigos que no hay nada que se la pueda resistir y, por muy dura que sea la armadura, será cortada como mantequilla con un cuchillo caliente. Pero por mucha habilidad que Raiden tenga en combate siempre puede encontrarse con rivales de su nivel, y vaya si lo hizo.

Konami y PlatinumGames anuncian el lanzamiento del primer pack de contenido extra de historia para Metal Gear Rising Revengeance. Titulado Jetstream Sam, éste DLC nos permite tomar el control de Samuel Rodriguez, miembro de Desperado Enterprises y todo un artista con la katana, al igual que su principal rival.

Este DLC, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 desde hoy mismo, nos contará de manera más profunda toda la historia que envuelve a Sam Rodriguez y su ingreso en Desperado Enterprises junto a su compañero Blade Wolf, del cual recibiremos otro pack de contenido extra más adelante.

En este tráiler de presentación del DLC Jetstream Sam vemos algunas de las escenas que nos encontraremos cuando comencemos a jugarlo. ¿Verdad que mola poder manejar a Sam con su peculiar katana de hoja roja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.