Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson se pone chunga en el nuevo tráiler de Lucy

Fátima Elidrissi

El director de cine francés Luc Besson regresa al género de la ciencia-ficción con Lucy, una cinta que escribe y dirige con la espectacular Scarlett Johansson con superpoderes como protagonista.

Lucy narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a llevar drogas en su cuerpo. Pero después de una brutal paliza la droga se esparcirá por su cuerpo, que experimentará unos cambios espectaculares. Podrá controlar el tiempo, absorber conocimientos de forma instantánea, pelear con una fuerza sobrehumana e incluso mover objetos con la mente.

Scarlett Johansson se pone chunga en el nuevo tráiler de Lucy

En este nuevo tráiler, estrenado apenas dos semanas antes del estreno de la película en Estados Unidos, podemos ver escenas inéditas de Lucy en las que Johansson empieza a demostrar cómo se las va a gastar en la película. Su asombrosa habilidad con las armas y su técnica luchando serán sólo algunos ejemplos.

La viuda negra de Los Vengadores reparte a diestro y siniestro en este thriller de ciencia ficción en el que compartirá cartel con Morgan Freeman y Analeigh Tipton.

La película se estrenará en España el próximo 22 de agosto de 2014. Hasta entonces, ¿cómo veis a Scarlett Johansson en este vídeo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.