Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de 300: el origen de un imperio

 

"Comienza como un susurro, una promesa, la más ligera de las brisas baila sobre los gritos de muerte de trescientos hombres. Esa brisa dio paso a un viento. Un viento, hermanos, de sacrificio. Un viento de libertad. Un viento de justicia. Un viento de venganza".

 

Menudo preludio para lo que nos ofrecerá Noam Murro en 300: el origen de un imperio, película que sigue la senda de su predecesora en cuanto a efectos visuales y acción.

 

Segundo tráiler de 300: el origen de un imperio

 

La película está ambientada 10 años antes de la batalla de las Termópilas, es decir, en el año 490 a. C. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Darío I, están ganando terreno. Se está gestando una gran contienda mientras Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.

 

Rodrigo Santoro, al que hemos visto recientemente en El último desafío volverá a meterse en la piel del implacable Xerxes y será el encargado de castigar a los espartanos por ponerse en contra de los persas. "Nada detendrá la marcha de mi imperio", dice en el tráiler.

 

También veremos en la cinta a Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister en Juego de tronos y a quien hemos podido ver recientemente como madre de familia en The Purge: la noche de las bestias. Completan el reparto Sullivan Stapleton, Yigal Naor, Jack O’Connell y Andrew Pleavin.

 

El estreno mundial está previsto para marzo del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.