Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler de Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle

Adrián Perera

Namco Bandai, tras dar a conocer el título, ha lanzado un reluciente tráiler en Japón que nos muestra cómo avanza la locura de Jojo en el nuevo trabajo de CyberConnect2. Las peleas uno contra uno (o dos contra dos según el momento) de Jojo’s Bizarre Adventure All Stars Battle lucen de maravilla.

El juego, basado en el longevo y psicodélico manga de Hirohiko Araki, deja atrás los combates en máquinas recreativas para ofrecernos las mejores luchas entre los místicos y ochenteros personajes principales de la obra original. Los combos y ataques especiales están a la orden del día, y los Stand’s, seres sobrenaturales invocados por los luchadores para que los ayuden, ofrecerán muchísimas posibilidades para encadenar ataques y realizar golpes ejecutores con animaciones alucinantes, dignas de Jojo’s Bizarre Adventure.

En el tráiler se presentan varios de los personajes que conformarán el plantel disponible en Jojo’s Bizarre Adventure All Stars Battle, aunque con todos los arcos argumentales y sagas que recopila la obra en papel y tinta, presuponemos que será mucho más extenso. Los combates relampaguean entre golpes, poderes y acrobacias, sin prescindir del humor oscuro, psicodélico y a veces rasposo caracterísitico de la serie.

Quedamos a la espera de nuevos datos sobre esta exclusividad para Playstation 3 que absorberá en la mayor de las locuras a los fans de la lucha. ¿Qué tal os pinta la mano de CyberConnect2 en Jojo’s Bizarre Adventure All Stars Battle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.