Logo Hobbyconsolas.com

Serious Sam en the Humble Weekly Sale

Adrián Perera

¿Llegas al fin de semana cansado de la rutina? ¿Necesitas soltar un poco de adrenalina? Pues atento porque la saga Serious Sam llega armada y al completo en the Humble Weekly Sale, para el disfrute de los amantes de la acción y disparos sin pausas ni respiros.

Croteam, padres de la saga, han visto una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro, la cual nos explican en el divertido video que veis sobre estas líneas (atención a los ‘subtítulos de google translate’). Por una parte, ponen a nuestra disposición un legado de disparos a bocajarro, cartuchos interminables, artefactos explosivos, rayos láser y, sobre todo, vísceras de alienígena invasor, a un precio más que recomendable: el que nosotros deseemos. Por otro lado, la cantidad de nuestro pago que dediquemos al estudio irá destinada al desarrollo de Serious Sam 4.

Nuestro dinero, por mucho o poco que sea, nos otorgará la descarga de un inmenso recopilatorio formado por Serious Sam HD The First Encounter, Serious Sam HD The Second Encounter, Serious Sam The Random EncounterSerious Sam Double D, Serious Sam Kamikaze Attack! (juego para Android) y Serious Sam Public Test 2 (la demo de un prototipo). Siguiendo las tradiciones de Humble Bundle, si nuestra cantidad invertida supera a la media (actualmente en torno a los 4,30$) recibiremos las dos últimas piezas del arsenal: Serious Sam 3 BFE Deluxe Edition y Serious Sam 2.

Las copias digitales para Windows PC están libres de DRM, al igual que el juego para Android. Si pagamos más de 1$, recibiremos claves para Steam, así que también podremos disfrutar de algunas de las entregas en Mac y Linux, según dispongan de su versión.

Tras el regreso de Humble Weekly Sale, recibimos una jugosa colección para los fans de los shooters, con una saga con tanta historia como Serious Sam, que lejos de ser un juego comercial sí roza el culto, continuando con el legado de juegos como Doom o Duke Nukem. Además, ¿qué mejor forma de ayudar a Croteam con Serious Sam 4 que darnos un paseo por todas sus entregas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.