Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3 Aventura en la Isla el 27 de junio

Sergio Gracia

¿Alguna vez soñaste con tener tu propia casa flotante? ¿Siempre has querido vivir en una isla paradisíaca rodeado de playas de ensueño, frondosas y verdes junglas y un clima perfecto durante todo el año? ¿Eres aventurero y te gustaría encontrar un tesoro sumergido? ¿Has pensado en montar tu propio 'resort' en la playa para hacerte de oro con los turistas? Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer en Los Sims 3 Aventura en la Isla.

Electronic Arts anuncia la fecha de lanzamiento para la próxima expansión, la décima, del popular simulador de vida que tantos éxitos le ha proporcionado a la compañía. En este nuevo pack totalmente dependiente de Los Sims 3 (necesitaremos el juego original para poder jugar) viajaremos a islas de ensueño en las que podremos hacer una nueva vida con infinidad de contenido completamente nuevo.

Los Sims 3 Aventura en la Isla llegará a PC y Mac OS X el próximo día 27 de junio, pero si lo reservamos nuestra copia de la expansión en su edición estándar se convertirá sin ningún cargo extra en una Edición Limitada que incluye elementos exclusivos.

En este tráiler de presentación de la expansión podemos ver algunas de las muchas cosas que estarán al alcance de nuestro Sim en Los Sims 3 Aventura en la Isla, ¡una expansión sólo apta para los más valientes y aventureros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.