Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin identidad: tráiler de la segunda temporada y novedades

Antena 3 estrenará la segunda temporada de Sin identidad este miércoles 8 de abril a partir de las 22:30 trayendo de vuelta al personaje interpretado por Megan Montaner para una venganza que promete ser épica.

La serie arrancará con nuestra protagonista María llegando a Madrid. Ha contactado conPablo (Eloy Azorín),su único aliado ahora, para llevar a cabo sus planes. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado.Luisa(Lydia Bosch),su madre, es presidenta de la FundaciónVergel, que sirve en numerosas ocasiones de tapadera para los negocios turbios que maneja su tío Enrique (Tito Valverde).

Sin identidad: tráiler de la segunda temporada y novedades

La nueva entrega de Sin identidad, que se ha anunciado como la "temporada final", contará con nuevos personajes ya que se anuncia la presencia de Mar Regueras, Rodrigo Guirao, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

 

Si visteis la primera temporada de la serie sabréis que María trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social.


Por casualidad un día descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes sacando a la luz el oscuro y tétrico origen de su nacimiento. Cuando descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos los principales responsables de la trama tratan de impedírselo obligándola a renunciar a su identidad y convirtiéndola en una mujer terrible, fría, poderosa. ¿Hay ganas de ver el desenlace de Sin identidad? Aprovecho para recordaros que Bajo sospecha emitirá su episodio final el próximo lunes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.