Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Splinter Cell se hace película gracias a unos fans

Clara Castaño Ruiz

Sam Fisher ya tiene su propia película. No ha hecho falta que venga Hollywood para que veamos al espía de Ubisoft metido en faena. Un grupo de fans, Atomic Productions, han creado una película con el nombre The Splinter Cell, en la que seguimos los primeros años de Fisher como agente altamente entrenado, justo antes de llegar a ser un reconocido héroe, tal y como le conocemos en la aventura de acción de Ubisoft.


La película ha sido dirigida por Ben y Andrew Adams, y en el papel del agente super entrenado se ha metido John Redlinger. No se ha anunciado fecha de estreno, aunque se espera que sea en los próximos meses, ya que según hemos podido leer en su cuenta de Facebook, la cinta ya está terminada.

Por su parte, Hollywood está preparando una superproducción sobre las aventuras del agente Sam Fisher, que se espera que llegue en el año 2015. Doug Liman dirigirá la cinta que estará protagonizada por Tom Hardy. Pero, lo que está claro, es que los fans cada vez se lo ponen más difícil a la gran industria cinematográfica, y que gracias al buen oficio y las ganas de hacer, son capaces de crear impresionantes trabajos. Como por ejemplo, el corto GTA V: Madrid, en el que los españoles, Zapruder Pictures, trasladaban Los Santos a la capital de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.