Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean 5 muestra sus primeras imágenes

Pablo Cosano

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness ya ha abierto una web a modo teaser donde Square Enix ha empezado a mostrar las primeras imágenes de la próxima entrega solo un día después de la confirmación de su desarrollo para PS3 y PS4. En esta web han publicado el vídeo que podéis ver sobre estar líneas, que recorre alguno de los sucesos que hemos visto en anteriores entregas de la saga.

Junto a este vídeo recopilatorio también han publicado las primeras imágenes de Star Ocean 5 que nos demuestran lo bien que lucirá la franquicia con su salto a la nueva generación de consolas. Los primeros detalles aseguran combates en tiempo real y sin transiciones que continúen la tendencia general que se está siguiendo últimamente dentro del género y un sistema de combos.

De momento Square Enix no ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, pero seguro que las primeras imágenes oficiales hacen que muchos fans esperen ansiosos el anuncio de que Star Ocean 5 traspasa las fronteras del país nipón camino de occidente:

[gallery:115060]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.