Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, fecha de lanzamiento y teaser

Luis López Zamorano

¡Star Wars Battlefront ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Será el 19 de noviembre cuando llegue el esperado título de acción a PC, PS4 y Xbox One (el 17 a Estados Unidos). Además, tal y como ha confirmadoa través de Twitter Eric Diez Westland, responsable de Microsoft España, la manera en la que Star Wars Battlefront se podrá jugar antes en Xbox One será gracias al acceso anticipado a través del servicio exclusivo EA Access de la plataforma.

Por otro lado, sobre el texto habéis podido ver el nuevo teaser del título preparándonos para lo que veremos mañana en directo durante su presentación a las 19:30 horas. Este vídeo que nos han facilitado los miembros del canal BattlefrontUpdates de YouTube ha sido extraído y ampliado directamente de una de las pantallas promocionales con enlaces que aparecen al final de la versión americana del nuevo tráiler de Star Wars Epidosio VII: El Despertar de la Fuerza.

Como veis, el teaser nos muestra 10 segundos de la batalla de la Luna de Endor, uno de los eventos que ya se habían confirmado que viviríamos en Star Wars Battlefront cuando se mostró el arte conceptual de la batalla. Además, el vídeo nos sirve para ver algunos de los elementos clave de los que haremos uso en esta lucha como los gigantescos AT-AT o veloces Speeders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.