Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, tráiler gameplay de La batalla de Jakku

Alejandro Oramas Monzón

DICE ya ha presentado en directo el DLC La batalla de Jakku y ahora os traemos su nuevo y espectacular tráiler gameplay para que podáis ver cómo luce este primer contenido descargable gratuito para Star Wars Battlefront. La batalla de Jakku nos llevará a vivir un combate que tiene lugar 29 años antes de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza y nos ayudará a entender por qué el planeta Jakku luce así de desolado en la nueva película de la saga. 

La batalla de Jakku añadirá dos nuevos mapas de forma gratuita a Star Wars Battlefront, así como un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión. Este nuevo modo será para 40 jugadores, se centrará en los esfuerzos de la Alianza rebelde por derrotar al Imperio tras la batalla de Endor y nos permitirá disfrutar de vehículos como los speeders aéreos y los AT-ST. 

La batalla de Jakku estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron Star Wars Battlefront y una semana más tarde para el resto de jugadores. Si queréis saber más detalles sobre el shooter de DICE, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.