Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Las mejores batallas de la saga

Benjamin Bruna

Si queréis estar al día de toda la información, curiosidades y noticias de Star Wars no podéis perderos esta semana Star Wars Rebels Lair, nuestro programa dedicado a la saga que George Lucas creó hace 39 años. Para celebrarlo David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han preparado un ranking con las mejores batallas de Star Wars. Desde Star Wars: La Amenaza Fantasma hasta Star Wars: El Despertar de la Fuerza todas las películas tienen la suya, pero solo una es la mejor. Tendréis que ver el programa para conocer cual se ha alzado con la victoria, que por supuesto sera provisional hasta el estreno de Star Wars: Episodio VIII y Rogue One.

También vuelven las noticias sobre Rogue One - Una historia de Star Wars, para seguir mostrando las novedades que trajo la filtración de la Guía Visual de la película dirigida por Gareth Edwards. Nuevos modelos de cazas espaciales tanto imperiales como rebeldes tendrán cabida en Rogue One, que como sabéis, contara la historia del comando Rebelde que se intentara hacer con los planos de la Estrella de la Muerte. Entre ellos estarán Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) enfrentándose al Director Krennic (Ben Meldensonh), el oficial imperial que pondrá las cosas difíciles a los héroes en la película que se estrenara en el mes de diciembre.

Un mes mas tampoco nos olvidamos de las novedades de Planeta Cómic, los encargados de de publicar y distribuir los cómics y novelas de Star Wars en nuestro país. Junio estará marcado por el final del crossover Vader Derribado. Este ha sido el primer arco argumental encargado de desarrollar la historia a lo largo de las dos series regulares. Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene con mas noticias y curiosidades sobre Star Wars: Episodio VIII y Rogue One – Una Historia de Star Wars.

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XIV: Las mejores naves de la saga

Star Wars Rebels Lair XV: Los mejores villanos de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XVI: Los momentos mas oscuros de Star Wars

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.