Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rebels - Los mejores momentos de la temporada

Benjamin Bruna

Star Wars vuelve a estar mas vivo que nunca y por eso en Star Wars Rebels Lair os traemos todas las semanas las noticias, la actualidad y las curiosidades sobre todos los productos relacionados con Star Wars. Esta vez le ha llegado el turno a Star Wars Rebels, la serie de animación, dirigida por Dave Filoni y ambientada pocos años antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza, ha llegado al final de su segunda temporada en DisneyXD. David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) repasan los mejores momentos que Star Wars Rebels ha dejado durante estos meses en un Top 10 que no os podéis perder.

Queda menos para que Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegue a las tiendas y las horas de diversión comiencen. El 28 de junio podréis vivir El Despertar de la Fuerza en la versión mas divertida de todas. Y si ya habéis visto los trailers dedicados a Poe Dameron y BB-8 no os podeis el trailer dedicado a Finn, el personaje interpretado por Jon Boyega al que veremos de nuevo en Star Wars: Episodio VIII. La película dirigida por Rian Johnson se estrenara en diciembre de 2017 y promete un tono mas oscuro según las declaraciones de Jon Boyega y Oscar Isaac (Poe Dameron).

Rogue One - Una Historia de Star Wars ha sido uno de los temas mas calientes de Star Wars durante la semana, rumores y noticias han despertado el miedo y la inquietud en los fans de la saga. Rogue One, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Ben Mendelsohn (Director Krennic) cada vez genera mas especulaciones desde que se filtro la guía visual de la que ya os hemos hablado aquí en Star Wars Rebels Lair. La cuenta atrás ha comenzado y la promoción del film comenzara en la Star Wars Celebration, donde la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y Gareth Edwards presentaran las ultimas novedades.

Ya sabéis permaneced atentos a Star Wars Rebels Lair, parece que el verano va a estar lleno de noticias sobre Star Wars y aquí en Hobby Consolas estaremos al pie del cañón para informaros puntualmente de toda las que surjan sobre las películas, cómics, novelas, videojuegos y series de Star Wars. Recordaros que podéis ver los programas anteriores de Star Wars Rebels Lair en los siguientes enlaces

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XIV: Las mejores naves de la saga

Star Wars Rebels Lair XV: Los mejores villanos de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XVI: Los momentos mas oscuros de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XVII: Las mejores batallas de la saga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.