Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza muestra los X-Wing en acción en un nuevo spot

Tenemos un nuevo avance de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y en esta ocasión tenemos material inédito en los breves 30 segundos que dura el spot web lanzado por Disney.

En las imágenes podemos ver en acción los X-Wing de los pilotos entre los que se encuentra Poe Dameron (Oscar Isaac), uno de los personajes de los que menos sabemos de cara al estreno de la película el próximo 18 de diciembre.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza muestra los X-Wing en acción en un nuevo spot

Más allá de eso, hay novedades spoileras sobre el contenido de la película. La información habría trascendido a raíz de la publicación de unos libros infantiles que recogen parte de la historia que se desarrolla en el Episodio VII, si bien no se ha confirmado que sean aseveraciones ciertas. Si seguís leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

¡CUIDADO, SPOILERSLa webMaking Star Wars ha reproducido los tweets de un fan que tendría un ejemplar en sus manos de un libro infantil del que se pueden extraer en parte lo que Abrams nos contará en su película (se supone). 


 Según esta incierta fuente el personaje interpretado por el actorMax von Sydow, Lor San Tekka,pondría un mensaje en el droide BB-8 antes de enviarlo en la noche, algo que por una parte nos recuerda al Episodio IV y por otro tiene cierta lógica en base a declaraciones previas del director de la película.

Otras informaciones aluden a Maz, personaje al que da vida la actrizLupita Nyong'o,que se encargaría de guiar a Han Solo (Harrison Ford) durante el viaje que emprende para reunir a BB-8 con la Resistencia, cuyos miembros estarían ocultos en el planeta D'Qar, mientras Finn (John Boyega) trata de rescatar a Rey (Daisy Ridley) antes de que la Resistencia destruya la base enemiga.Rey al parecer habría sido capturada en Takodana durante una batalla entre las tropas de Leia y las de la capitana Phasma (Gwendoline Christie). FIN DE LOS SPOILERS.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Parece ser que inevitablemente seremos bombardeados por microadelantos, filtraciones y rumores acerca de la película hasta que se estrene, pero es que después de Star Wars VII, llegarán Star Wars VIII y IX y los dos spin-offs, así que, ¡armaos de paciencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.