Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nuevo spot cargado de acción y calificación por edades de la peli

¡Seguimos desvelando nuevas imágenes deStar Wars VII en un nuevo spot! La cuenta atrás sigue conduciéndonos al 18 de diciembre momento en el que al fin veremos el trabajo de J. J. Abrams al frente de El despertar de la fuerza.

En el adelanto que os traemos hoy constatamos el tono épico de la cinta que por cierto ha recibido por parte de la MPAA, la organización que se encarga de calificar las películas en Estados Unidos, la etiqueta de PG-13  o lo que es lo mismo, se aconseja la compañía de un adulto para menores de 13 años por sus escenas de “acción violenta de ciencia-ficción”

Star Wars VII: nuevo spot cargado de acción y calificación por edades de la peli

Hasta ahora solo el Episodio III de Star Wars (La venganza de los Sith) había recibido la calificación PG-13, si bien es cierto que en el momento del estreno de los Episodios IV; V y VI, no existía aún esa frontera.


Star Wars VII: El despertar de la fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley(Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

 

Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker... De quien por cierto seguimos sin tener noticias a pesar de la abundante información desvelada sobre la película, ¿os morís de ganas por ver Star Wars VII? ¡No es para menos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.