Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Mega Man es una realidad

Sergio Gracia

¡Menuda sorpresa nos acaba de dar Capcom! De esas que absolutamente nadie se espera y nos hacen esbozar una sonrisa como bobalicones. Como sabéis, la saga Street Fighter cumplió el pasado mes de agosto 25 años. Una de las franquicias más míticas del género de lucha en particular y de los videojuegos en general, pero no es la única que alcanza el cuarto de siglo, pues Mega Man también está de celebración, lo que ha llevado a Capcom a sacarse de la chistera un proyecto de lo más interesante.

Street Fighter X Mega Man es otro de esos crossover que están tan de moda, pero uno muy especial. No se trata de un juego de lucha como Street Fighter X Tekken, sino que son Ryu y sus compañeros los que se han colado en el mundo de Mega Man, ¡y en 8-bits! Éstos ejercerán de Robot Masters al final de cada escenario.

El juego está prácticamente terminado, tanto que no tendremos que esperar más de dos semanas para poder echarle el guante. Street Fighter X Mega Man llegará en exclusiva a PC y de forma totalmente gratuita a través de Capcom-Unity el próximo 17 de diciembre, y lo hará, como podéis ver en el tráiler de presentación, con una exquisita mezcla de la banda sonora de Mega Man y la de Street Fighter. ¡Lo queremos ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.