Logo Hobbyconsolas.com

Styx Master of Shadows nos presenta a los clones

Luis López Zamorano

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de Styx Master of Shadows en el que nos presentan a los clones. Como ya os hemos contado en más ocasiones, en esta aventura nos meteremos en la piel de Styx, un goblin que tendrá que llegar a lo más alto de la Torre de Akeash para lograr hacerse con la Fuente del Ámbar y así conseguir recuperar su memoria y recordar todo su pasado.

Para lograr este objetivo, deberemos tener paciencia y utilizar bien nuestra inteligencia y todas las habilidades de Styx. Una de las habilidades más destacables de las que dispondremos será la de crear clones de nosotros mismos que podremos controlar durante un breve periodo de tiempo para así conseguir acabar con los guardias de la torre sin que nos detecten.

El mes que viene podremos comenzar a ascender pisos en Styx Master of Shadows mientras nos ocultamos en las sombras para estudiar la estrategia a seguir a la hora de superar cada sala. Una interesante propuesta la que nos traerán Focus Interactive y Cyanide Studios a PC, PlayStation 4 y Xbox One donde un solitario goblin intentará pasar desapercibido entre humanos y elfos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.