Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler de PES 2014

Fernando Mateus

El 6 de junio será cuando Konami realice su conferencia previa al E3 2013 con tal de calentar motores de cara a la misma y dejarnos con ganas la semana que quedará hasta que la feria abra sus puerta. Como bien sabréis, uno de los juegos a los que tendremos la oportunidad de echarles un vistazo será PES 2014, que se deja querer con el teaser tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Pro Evolution Soccer 2014 vuelve a esgrimir el objetivo que lleva arrastrando la saga desde hace bastantes años: superar a la competencia. Y es que, para qué negarlo, EA Sports y FIFA llevan unos años a un gran nivel, mientras que Konami y PES, tras ceder el trono de mejor simulador de fútbol en el que se había sentado durante la pasada generación, no consiguen levantar cabeza y recortar la ventaja que su rival le saca en la presente. ¿Cambiarán las tornas con PS4 y Xbox One a la vuelta de la esquina?

Para la ocasión, Konami cuenta con una herramienta muy poderosa, el motor gráfico Fox Engine que ha desarrollado Kojima Productions, por lo que seremos espectadores de lujo de este nuevo duelo entre motores gracias a la reciente presentación de Ignite por parte de la competencia directa, el engine sobre el que correrá FIFA 14 en la nueva generación. El espectáculo está servido.

Junto a PES 2014, el 6 de junio también serán protagonistas Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y Castlevania Lords of Shadow 2, completando así un tridente que dará mucho que hablar en los próximos meses. ¿Creéis que la nueva entrega de la saga deportiva conseguirá volver a sorprendernos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.