Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Terminator: Genisys, ¡vuelve Schwarzenegger!

Ya hemos visto unas primeras imágenes promocionales de Terminator: Genisys. Primero fueron las de Empire y luego la que se coló en la red de Arnold Schwarzenegger dando cuenta de cómo lo veremos en este reboot de la mano de Alan Taylor, el director de Thor: el mundo oscuro.

La cuenta atrás ha comenzado como sugería el cartel animado que os mostramos ayer y Terminator: Genisys no será más que la primera semilla de una trilogía planeada para hacernos vibrar de nuevo con la increíble amenaza que supone Skynet para la humanidad.

Teaser tráiler de Terminator: Genisys, ¡vuelve Schwarzenegger!

¿Lo mejor? Que Schwarzeneggerregresa a su icónico rol del T-800 acompañado por Jason Clarkey Emilia ClarkecomoJohnySarah Connorrespectivamente a los que se unirán un buen plantel de personajes secundarios entre los que se incluye Jai CourtneycomoKyle ReeseDayo OkeniyocomoMiles Dyson y J. K. Simmonsen el rol de un detective policial.

A todos ellos se les unirán Matt Smith(Doctor Who)Byung-hun Lee(G. I. Joe)Michael Gladis(Mad Men) y Sandrine Holt(House of Cards). Estamos desenado ver más de Terminator: Genisys, sobre todo si es con la magnífica música de Brad Fiedel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.