Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Génesis desvela el spot de la Superbowl, ¡pintaza!

¡Madre mía, qué ritmo! El spot de la Superbowl de Terminator: Génesis es muy prometedor. Paramount Pictures ha decidido compartirlo a través de Internet con antelación y nosotros os lo ofrecemos gracias al portal Aullidos. La pieza se verá en la madrugada del próximo domingo, pero estos treinta segundos de vídeo han visto la luz un poco antes ¡y cómo nos elevan las expectativas!

Terminator: Génesis desvela el spot de la Superbowl, ¡pintaza!

Nos encontramos ante la primera entrega de una nueva trilogía que supone una suerte de reboot que podremos ver en cines en el mes de julio y la presencia de Arnold Schwarenegger es FLI-PAN-TE.

En cuanto al argumento de Terminator: Génesis, preparaos para los viajes en el tiempo... Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro en los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

 

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro. ¿Qué os pareceel spot de Terminator: Génesis? ¿Os ha dejado buen sabor de boca?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.