Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tertulia: Star Wars Battlefront

El modo Squadron Attack de Star Wars Battlefront que se ha presentado en la Gamescom nos ha empujado a celebrar una tertulia muy especial, centrada en el FPS de Electronic Arts y DICE. Hemos reunido un comité de expertos formado por Benjamín Bruña, de Star Wars Madrid, Lara Isabel de Game, y nuestros chicos David Martínez y Jesús Delgado para debatir qué es lo que más esperamos del nuevo Battlefront

Hemos salido a la calle, como en todas nuestras tertulias de verano, para poner en común todo lo que sabemos sobre el juego, y también lo que nos gustaría ver en Star Wars Battlefront aunque aún no se haya confirmado. Pero eso no es todo, también hablamos sobre el estreno de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza y lo que van a significar las nuevas películas -y la serie de televisión- para los fans más tradicionales de la saga.

Como esta tertulia se grabó en plena Gamescom, y aún nos faltaban muchos títulos por descubrir, hemos decidido dejar una tertulia especial Gamescom 2015 para más adelante, para cuando tengamos de vuelta a nuestros enviados a la feria de Colonia. Y por supuesto, esta no será la única tertulia específica de la Guerra de las galaxias que vamos a tener este año. Encended vuestro sable láser y prearáos para disfrutar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom