Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tertulia de verano: ¡Comics!

Continuamos nuestra ronda de tertulias especiales, veraniegas y relajaditas. Como ya os comentamos en nuestra tertulia de videojuegos, vamos a repasar la actualidad de las diferentes áreas de la web rodeados de los mayores expertos en el tema, pero con un enfoque desenfadado, Hobby Consolas style.

En esta ocasión toca hablar de cómic americano. Si habéis seguido la web estos días, sabréis que la cosa está que arde. Thor es ahora una mujer, el Capitán América será negro...

Demasiados noticiones como para hablarlo con aficionados, así que hemos unido en una mesa a nuestro experto en comics Jesús Delgado, el también ultraconocedor superheroico Rubén Guzmán y un invitado sorpresa: Diego Bermúdez, de la tienda Atlántica Comics. Esta veterana tienda, situada en la Calle Estrella 20 de Madrid, nos ha abierto sus puertas para que montemos el tinglado tertuliero allí mismo. ¡Muchas gracias, chicos. A todos vosotros, Marvel zombis y DC-ófilos, disfrutad de este entorno tan especial. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.