Logo Hobbyconsolas.com

Los tipos de aeronaves de World of Warplanes

Sergio Gracia

Pilotar un avión de guerra puede parecer pan comido... si lo vemos en las películas por televisión, pero tal y como os imaginaréis es algo que no tiene absolutamente nada de sencillo, sin embargo eso no quiere decir que no podamos probar suerte y subirnos a bordo de una de estas proezas de la ingeniería militar en mitad de la II Guerra Mundial, tal y como haremos en World of Warplanes.

Wargaming.net sigue trabajando en el segundo de su trilogía de MMO bélicos que, en esta ocasión, nos llevará a las nubes mientras pilotamos una de estas bestias indomables... a las que conseguiremos domar gracias a los videotutoriales que el estudio bielorruso está publicando durante estos meses antes del lanzamiento del juego.

Anteriormente ya aprendimos las maniobras básicas que nos salvarán el pellejo en más de una ocasión cuando estemos allá arriba, ahora nos toca conocer a fondo qué tipos de aeronaves hay y cuál es la función de cada una, sus pros y sus contras, sus limitaciones y hasta dónde podemos exprimirlas. Abrid mucho los ojos y los oídos, porque estas clases os serán de gran ayuda... aunque, al final, sólo dependeréis de vuestra pericia a los mandos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.