Logo Hobbyconsolas.com

Torturador gameplay de Deception IV: Blood Ties

Luis López Zamorano

El 28 de marzo, Deception IV: Blood Ties estará disponible en PlayStaion 3 y PlayStation Vita. Para que veamos las mecánicas de juego, los chicos de Tecmo Koei han distribuido este brutal gameplay. Deception IV: Blood Ties es un título en el que tendremos que acabar con nuestros enemigos haciendo que caigan en nuestras trampas y torturas para que sufran hasta la muerte.

Y es que la historia que narrará Deception IV: Blood Ties no es la típica en la que salvamos el mundo. Encarnaremos a Laegrinna, que es ni más ni menos que la hija del Diablo. Laegrinna estará llena de ira y rencor ya que 12 santos encerraron a su padre hace años. Por ello, a modo de venganza, decide encontrar a sus 12 descendientes y acabar con ellos de la manera más cruel posible.

Como veis, deberemos tener muy en cuenta el factor estratégico a la hora de colocar nuestras trampas y máquinas de tortura por los escenarios de Deception IV: Bood Ties, ya que de su distribución dependerá nuestro resultado final. El 28 de marzo saciaremos nuestra sed de sangre en PlayStation 3 y PlayStation Vita con una buena ración de gore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.