Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Big Hero 6 en Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Ya os anunciamos hace unas semanas que Hiro y Baymax, protagonistas de la nueva película de Disney, 6 héroes, estarían en Disney Infinity 2.0. Ahora, con el nuevo tráiler que ha distribuido Disney Interactive, podemos verlos en movimiento y luciendo sus habilidades en la Toy Box.

6 héroes es la adaptación a la gran pantalla del cómic de Marvel, Big Hero 6. El protagonista del cómic es Hiro Hamada, un joven prodigio de 14 años que ha creado un poderoso robot, Baymax. La película será estrenada en España el 30 de enero de 2015 pero antes, podremos jugar con sus figuras interactivas en Disney Infinity 2.0 ya que se ha anunciado que Hiro y Baymax se unirán al juego de Avalanche Software en otoño.

De esta forma, los nuevos héroes de Disney compartirán protagonismo con viejos conocidos de la factoría como Aladdin, Mérida, el Pato Donald y Maléfica. Además, tendrán que aliarse con los superhéroes de Marvel, grandes estrellas de esta nueva edición de Disney Infinity que aterrizará 19 de septiembre de 2014 en nuestras consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.