Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la campaña cooperativa de Far Cry 3

Adrián Perera

Estamos a unos escasos dos días para introducirnos y perdernos en las hostiles junglas del archipiélago de Far Cry 3, pero aún así Ubisoft, tras una admirable campaña de marketing, no pierde la oportunidad de acaramelarnos con un tráiler más; en ésta ocasión sobre su campaña cooperativa.

Con toda la sangre fría característica del juego, los 4 protagonistas se presentan bajo una narración que nos explica muy elocuentemente del porqué, el cómo y el cuándo de la ‘desventura’ cooperativa de Far Cry 3. Callum, el matón escocés, Leonard, el poli corrupto, Tisha, la exsoldado, y Mikhail, el tirador ruso, unirán sus fuerzas para vengarse de su antiguo capitán el cual, tras venderlos como esclavos a Vaas, huyó con el dinero de toda la tripulación.

Con mucho humor y violencia (bonita combinación), los aguerridos protagonistas de este modo de juego muestran algunas de sus habilidades, como la posibilidad de curar a los compañeros, y algunas tareas que se llevarán a cabo, como la defensa de una embarcación o el traslado de un paquete, entre otras actividades de ocio dignas de las Rook Islands. También vemos algunas clases de enemigos, como los perros de presa, los pirómanos con cócteles molotov o lanzallamas.

Aventuras, disparos, acción y mucha sangre por derramas nos espera en la campaña cooperativa de Far Cry 3 para 4 jugadores (con la posibilidad de pantalla partida para dos jugadores) en Xbox 360 y Playstation 3 y para más en PC. El relevo de la saga por parte de Ubisoft está a punto de amerizar (que entre tanta agua, es lo suyo). ¿Qué os parece el tráiler? ¿Os dan ganas de compartir el juego con vuestros amigos o familiares? ¡No os perdáis nuestro análisis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.