Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Los juegos del hambre: en llamas

 

En el nuevo cartel lanzado podemos ver juntos a los participantes en la 75º edición de Los Juegos del Hambre, conocida como el Vasallaje y que enfrenta a los campeones de los años anteriores.

 

Armados, luciendo sus uniformes de combate, y acompañados de la frase "Remember Who the Enemy Is" ("recuerda quién es el enemigo"), en este banner aparecen Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) acompañados del resto de tributos que resultaron campeones en otros juegos. Os lo ofrecemos en dos segmentos para que lo veáis bien:

 

Tráiler en castellano de Los juegos del hambre: en llamas

 

Tráiler en castellano de Los juegos del hambre: en llamas

 

Dirigida por Francis Lawrence, que toma el relevo de Gary Ross, Los juegos del hambre: En llamas se estrenará el próximo 22 noviembre.

 

Y ya tenemos novedades sobre el reparto de las dos próximas entregas que adaptarán la tercera novela: "Sinsajo". Natalie Dormer, famosa por su papel de Margaery Tyrell en Juego de tronos interpretará aCressida, personaje que se unirá a la rebelión liderada porKatniss Everdeen.

 

Por su parte la actriz australiana Stef Dawson dará vida a Annie Cresta, la vencedora del Distrito 4, que tiene una relación con su compañero Finnick Adair. En las dos últimas películas de la saga, que también estarán dirigidas por Francis Lawrence, veremos la parte más sangrienta de la historia, con la lucha de los habitantes de Panem por derrocar al poderoso y corrupto Capitolio.

 

El primer fichaje del que tuvimos noticia fue el de Julianne Moore, (a la que veremos en breve en el remake de Carrie junto a Chloë Moretz y en el debut de Joseph Gordon-Levitt como director con Don Jon) para el papel de la presidenta Alma Coin, que se haría con el cargo tras liderar el Distrito 13. Su objetivo: conseguir personificar en Katnis Everdeen un símbolo de la revolución, adhiriendo a su causa al resto de los distritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.