Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Oldboy, el remake de Spike Lee

El tráiler en castellano de Oldboy, el remake de la brillante cinta del surcoreano Park Chan-wook presentada como la segunda entrega de su trilogía de la venganza, ya ha sido liberado por Universal Pictures Spain.

Muchas de las secuencias son reconocibles, pero ¿habrá sabido Spike Lee conectar emocionalmente con el espectador? Es pronto para decirlo, pero este nuevo avance, más largo, nos deja un poco fríos... La historia original parte del oscuro manga "Oldboy" con guión deGaron Tsuchiyay dibujo deNobuaki Minegishi.

Tráiler en castellano de Oldboy, el remake de Spike Lee

Aunque la esencia de la historia es la misma, ha sido transmutada para encajar en el contexto estadounidense: Doucett (Josh Brolin), es un publicista que de la noche a la mañana se encuentra cautivo en una pequeña habitación bajo vigilancia permanente. Tras pasar en ese zulo veinte largos años de su vida, será puesto en libertad en medio de un bosque. Su objetivo a partir de ese momento será dar con el paradero de su secuestrador para poder descubrir, al fin, por qué ha sufrido ese cautiverio.

Completan el cartel Elizabeth Olsen(a la que también veremos en Godzilla),Sharlto Copley (Chappie),Samuel L. Jackson (RoboCop) y Michael Imperioli (Californication).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.