Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Counter Strike Nexon: Zombies

Pablo Cosano

La saga Counter Strike sigue creciendo y se une a la moda zombie con su nueva entrega que ya podemos descargar a través de Steam. Aunque el simple hecho de unir zombies y Counter Strike ya sea una pasada, lo mejor de este lanzamiento es que todos podemos tener acceso a él sin gastar un euro aprovechando que es free to play.


Counter Strike Nexon: Zombies ya ha infectado Steam y los humanos que aun siguen vivos necesitan nuestra ayuda para continuar con la masacre zombie y lograr sobrevivir. Ya pudimos disfrutar de la beta abierta del juego hace unas semanas y el equipo ha tomado nota de los comentarios de los jugadores, que reportaron una buena lista de errores que se han arreglado en esta versión final.

En Counter Strike Nexon: Zombies encontraremos 50 mapas y más de 20 modos de juego diferentes tanto para los amantes del PvE como del PvP. Nexon también se ha preocupado de incluir más armas que en su anterior experiencia online con Counter Strike, que ahora podremos personalizar cambiando su apariencia y estadísticas, además de prometer que seguirá incluyendo más contenido en el futuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.