Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final en español de Godzilla y cómic-precuela

 

Nos van a llover las collejas en la nueva versión de Godzilla a juzgar por lo que podemos ver en el tráiler final en castellano: "La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario", dice un preocupado Ken Watanabe (El último samurái). Pero para preocupado y con razón, Bryan Cranston (Breaking Bad), que interpreta el papel de Joe Brody, un antiguo ingeniero de una central nuclear cuya tragedia personal se verá directamente afectada por la aparición del monstruo.

 

¿La razón? Que no será precisamente una aparición suave: maremotos, demoliciones en masa y un auténtico estado de emergencia sacudirán la ciudad mientras un grupo de soldados, entre los que se encuentra el hijo de Joe, Ford Brody (Aaron Taylor-Johnson), intentará acabar con el inmenso ser.

 

Tráiler final en español de Godzilla y cómic-precuela

 

Cuando la mítica bestia prehistórica, el icono de Toho, decida despertar de su letargo, las cosas se pondrán muy feas para las fuerzas del orden, que se verán ante la ominosa tarea de pararle los pies.

 

Dirige Gareth Edwards, responsable de Monsters, partiendo de un guión firmado por Max Borenstein (El séptimo hijo) y Dave Callaham (saga de Los mercenarios). Por lo visto hasta la fecha en el primer y el segundo tráiler parece claro que explotará con maestría la insinuación, haciéndonos esperar para ver al monstruo, sacándole partido al suspense.

 

Tráiler final en español de Godzilla y cómic-precuela

 

Godzilla además contará con una precuela en forma de cómic que se titulará "Godzilla: Awakening" que saldrá a la venta el 7 de mayo y servirá para apoyar el estreno de la película el 16 de mayo. Escrito por Arthur Adams, Max Borenstein y Greg Borenstein, sus 80 páginas recogerán unahistoria situada en 1954, contando los orígenes del monstruo que aterrorizará a los personajes de la película.

 

Entre ellos veremos, además de los citados anteriormente, a Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David StrathairnySally Hawkins. Tienes imágenes de los principales personajes de Godzilla en este enlace. ¿Preparados para ser arrasados por la bestia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.