Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Interstellar. ¡Nolan nos lleva más allá de las estrellas!

Os leo la mente: después del primer y segundo tráiler y de los spots promocionales de Interstellar, ¿un tráiler de casi tres minutos? ¿Están locos? ¡Nos van a terminar destripando la película! Pues sí, amigos, en este punto estamos...

A medida que vamos desenredando la madeja vamos conociendo nuevos detalles sobre la cinta espacial de Christopher Nolan, que promete ser un bombazo de los grandes. Máxime si tenemos en cuenta el fabuloso reparto con el que cuenta y que incluye a Jessica ChastainWes BentleyCasey Affleck y Michael Cainerodeando al protagonista de la historia: Matthew McConaughey.

Tráiler final de Interstellar. ¡Nolan nos lleva más allá de las estrellas!

Interstellar nos devuelve a la esencia humana más primitiva: nuestra necesidad de sobrevivir como especie nos empujará a buscar más allá de nuestro Sistema Solar un lugar en el que poder refugiarnos, aunque sea desafiando las teorías conocidas... Y es que es impensable conseguirlo sin la utilización de un agujero de gusano.

La película, con un claro trasfondo filosófico, buscará hacernos pensar acerca de las decisiones vitales que tienen que tomar nuestros protagonistas. En el caso del personaje de Matthew McConaughey, por ejemplo, renunciar a su hija por salvar a la humanidad.

En las nuevas imágenes que hoy os ofrecemos, como novedad, tenemos un mayor peso específico de Wes Bentley y también podemos ver a McConaughey escoltado por un androide... ¿hasta qué punto cobrará protagonismo la ciencia-ficción? Tendremos que esperar un poco más para saberlo, porque, por mucho que veamos de Interstellar no parece que haya desvelado todos sus secretos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.