Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de [REC] 4 Apocalipsis

Fátima Elidrissi

Los infectados de REC dejan el centro de Barcelona para emprender un viaje en barco. El próximo 31 de octubre se estrena [REC]4 Apocalipsis, el final de la saga de terror zombi creada por Jaume Balagueró que acaba de publicar su tráiler final.

Una tormenta nocturna, unos marineros desquiciados, Manuela Velasco aparentemente secuestrada y encerrada y una infección que corre como la pólvora por un gigantesco buque son los protagonistas del vídeo.

Esta cuarta entrega pone fin a REC, una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas del cine español, que este año además inaugurará el Festival Internacional de Cine Fantásico de Sitges el próximo 3 de octubre.

Tráiler final de [REC] 4 Apocalipsis

En esta ocasión, la película comienza con la evacuación de la reportera Ángela Vidal (Manuela Velasco), única superviviente de la terrible infección que asoló el edificio en que se situaba [REC]3 Génesis. La situación parece estar ya controlada pero el caos volverá a desatarse y la semilla del mal renacerá adoptando nuevas y escalofriantes formas de acuerdo con la sinopsis oficial.

Jaume Balagueró dirige [REC]4 Apocalipsis, cuyo guión también escribe junto a Manu Díez. ¿Creéis que esta cuarta entrega superará a sus antecesoras? ¿Y de verdad se trata del final de Ángela Vidal y de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.