Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Foxcatcher, cinta con 5 nominaciones a los Oscar

El 6 de febrero llega a las carteleras españolas Foxcatcher, una película que ha acaparado mucha atención tras alzarse con cinco nominaciones en algunas de las categorías más prestigiosas de los Oscar, que darán sus premios el próximo día 22 de febrero.

Steve Carrell, que interpreta el papel del filántropo John Eleuthère du Pont, y aparece prácticamente irreconocible opta al galardón como mejor actor, Mark Ruffalo como mejor actor secundario y Bennet Miller, el responsable de cintas como Moneyball y Capote también podría hacerse con la estatuilla como mejor director.

Tráiler de Foxcatcher, cinta con 5 nominaciones a los Oscar

Como habéis podido comprobar los apartados de maquillaje y peluquería están especialmente cuidados, lo que tambien ha llamado la atención de la Academia. La quinta nominación es al mejor guión original, obra de E. Max FryeDan Futterman.

Foxcatcher narra la relación de los hermanos Mark y Dave Shultz, campeones del mundo de lucha libre, con el millonario John Eleuthère du Pont, que creó el centro de entrenamiento Foxcatcher, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos. Cuando Mark es invitado a su magnífica mansión para ayudarle a crear dicho establecimiento con miras preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, dice que sí inmediatamente llevado por la rivalidad que mantiene con su hermano, sin embargo, los ataques de esquizofrenia que padece terminan por sembrar la tragedia en sus vidas.

Éste va a ser el mes de Channing Tatum ya que además de verle en Foxcatcher podremos ver qué tal se desenvuelve en el ámbito de la fantasía futurista que proponen los hermanos Wachowski en El destino de Júpiter que se estrenará el mismo día: el 6 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.