Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Gotham, la serie precuela de Batman de Fox

Fox apuesta fuerte por su nueva serie Gotham, centrada en el comisario Gordon (Ben McKenzie). Se trata de una suerte de precuela de Batman en la que conoceremos el hecho fundamental en la vida del superhéroe: la muerte de sus padres y su génesis como hombre-murciélago.

David Mazouz será el joven Bruce Wayne: un solitario preadolescente huérfano que quedará marcado para siempre por el shock de haber presenciado el brutal asesinato de sus progenitores y de cuya crianza se encargará su mayordomo: Alfred Pennyworth, interpretado en esta ocasión por Sean Pertwee.


Veremos, por una parte, cómo se van identificando poco a poco a muchos de los personajes del cómic que empiezan a desarrollarse desde sus orígenes mientras que vemos cómo va evolucionando el personaje de James Gordon desde que es un joven a cargo del experimentado detective Harvey Bullock (Donal Logue).

Los villanos serán también otro de los ejes fundamentales de Gotham. De momento, se han dado a conocer dos a los que Gordon tendrá que plantarles cara: Fish Mooney, una sádica jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno a la que da vida Jada Pinkett-Smithy Oswald Cobblepot ("el pingüino"), un psicópata de bajo nivel que trabaja para Mooney y que oculta su lujuria sádica por el poder detrás de un comportamiento exquisitamente educado al que veremos en la piel Robin Lord Taylor.

Acertijo (Corey Michael Smith) y Catwoman (Camren Bicondova) también se dejarán ver en Gotham, una serie queFoxlanzará en el otoño de este mismo año y por la que la cadena apuesta fuerte, habiendo encargado ya 13 episodios, ¿hay ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.