Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Her, una atípica historia de amor de Spike Jonze

Ambientada en un futuro cercano, la nueva película escrita y dirigida por Spike Jonze, el autor de cintas tan personales y peculiares como Cómo ser John Malkovich, Adaptation o Donde viven los mostruos, nos presenta la vida de un hombre que está de vuelta de todo. Él es Theodore (Joaquin Phoenix) y trata de salir adelante tras una ruptura sentimental con Catherine (Rooney Mara).

Tráiler de Her, una atípica historia de amor de Spike Jonze

Con la intención de "actualizarse", comprará un nuevo software, muy especial, dotado de una curiosa inteligencia artificial. La relación entre Theodore y su programa (evidentemente inspirado en el famoso Siri de iPhone), al que dota de voz Scarlett Johansson, es cada vez más íntima y estrecha.

Y es que a lo mejor ese ser imposible le resulta a nuestro protagonista más humano que el resto de la gente con la que convive...

Tráiler de Her, una atípica historia de amor de Spike Jonze

Completan el reparto de esta peculiar historia de amor Amy Adams (El hombre de acero), Chris Pratt (Movie 43), Olivia Wilde (Cowboys & Aliens).

La película, que se estrenará en cines estadounidenses en el mes de noviembre, contará con la banda sonora del grupo Arcade Fire que ya se encargó de la de su anterior largometraje: Donde viven los monstruos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.