Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler honesto de Vengadores: la era de Ultrón

Vengadores: la era de Ultrón ha recibido toda clase de críticas: desde las má alabadoras hasta otras más feroces. En cualquier caso la media indica que la película no ha cumplido las expectativas de los fans y que, al menos, no esté a la altura de su predecesora.

Esto ha movilizado a los creativos de Screen Junkies que se han currado un divertidísimo tráiler honesto en el que le han sacado los colores a Joss Whedon incluso echando mano de sus propias declaraciones y su propia deriva personal.

En el montaje que os traemos hoy no hay piedad para Vengadores: la era de Ultrón ni la adaptación que la película ha hecho de muchos de sus personajes, como Visión, Bruja Escarlata o Mercurio, a los que, como bien señala, nunca se refieren por su nombre.

Tráiler honesto de Vengadores: la era de Ultrón

A tal punto llega su falta de rigor que, en opinión de los chicos de Screen Junkies, es como "vaciar una caja de juguetes y romper todas y cada una de las figuras de acción".

También se denuncia en tono jocoso lo repetitivo que es algunos momentos el metraje comparándolo con la primera Vengadores. La película estrenada en 2012 consiguió recaudar 1.510 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, 100 millones más que su secuela y además, obtuvo mejores críticas, lo que ha precipitado importantes cambios en el organigrama de los estudios, el director de Marvel Studios y a su segundo, Louis D'Esposito, tendrán que informar directamente de sus decisiones al presidente de Disney, Alan Horn, en lugar de hacerlo al director ejecutivo de Marvel Entertainment, Isaac 'Ike' Perlmutter.

En fin, tomáoslo a guasa pero solo a medias, y disfrutad del vídeo y ya veremos qué repercusiones tiene todo esto en Capitán América: Civil War y en Vengadores: Infinity War... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.