Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler internacional de The Drop, la despedida de Gandolfini

James Gandolfini nos dejó el pasado 19 de junio de forma muy prematura, a la edad de 51 años, tras sufrir un infarto durantes sus vacaciones en Roma, pero todavía queda una película por estrenarse en la que le veremos por última vez. Os ofrecemos el tráiler internacional de The Drop, una cinta que se estrenará en Estados Unidos de forma póstuma el 19 de septiembre y que nos permitirá disfrutar del talento del intérprete. En España, de momento, no conocemos la fecha de lanzamiento. 

Se trata de un thriller con tintes de drama criminal que cuenta con un guión de Dennis Lehane (autor de Mistic RiverShutter Island) basado en su relato corto "Animal Rescue" y que dirige el realizador belga Michaël R. Roskam (Bullhead). Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) y Noomi Rapace (Dead Man Down) forman junto a Gandolfini el trío principal.

Tráiler internacional de The Drop, la despedida de Gandolfini

The Drop relata la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal que intenta enderezar su vida trabajando como camarero en un bar de Brooklyn con el apoyo de su primo Marv (James Gandolfini), otro exmaleante. El local es utilizado como "drop point" o lo que es lo mismo, como lugar para el blanqueo de dinero y todo les va de fábula hasta que un grupo de mafiosos enmascarados entran a robar en su establecimiento y les quitan todo el dinero lo que les hará verse envueltos en una oscura trama de la que tendrán que buscar la manera de salir con vida.

Los intentos de Bob pronto de llevar una vida medianamente normal junto a su novia (Noomi Rapace) se desmoronarán. James Frecheville (Animal Kingdom) y Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) completan el reparto principal de The Drop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.